Éto ke eh lo ke éh?

¡Hola a todos futuros sinjoystickeros! Me llamo Carlos y acabo de abrir un nuevo blog donde podréis leer mi desvaríos y mi opinión sobre lo que me sala de los cojones. Este blog va dirigido a toda esa gente con dos dedos de frente, que no se traga las cosas tal y como se la dan, que siempre tiene curiosidad e interés por aprender cosas nuevas, dispuestas a escuchar y, por qué no, desvariar conmigo.

¿De qué diablos va a ir este blog? os estaréis preguntando. Voy a hablar sobre videojuegos en los momentos que pille libres (o cuando se me rompa el joystick :P) y, como observaréis de aquí en adelante, desarrolaré explicaciones un tanto sorprendentes, reflexionando sobre las cosas más simples, dándole un toque fascinante e interesante, y cuando lo leais, diréis: ¡Cómo no me he dado yo cuenta antes!.

Este blog viene dispuesto a abrir las mentes de todo el que quiera, siempre desde una posición científica, pues si en algo soy bueno, ¡es en fijarme en hechos y revelarselos a todo el mundo! Siempre con un toque de humor absurdo, como debe ser ;D

¡¡¡¡¡BIENVENIDOS A CON EL JOYSTICK ROTO!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s